Expectativas para el nuevo Gobierno: Micheel Paredes – Austral

21 de junio 2021 9:00 por:

Somos ecuatorianos, un pueblo lleno de luchadores, llenos de fe y esperanza que sabemos afrontar momentos difíciles con la mayor nobleza y fe. No somos de izquierda ni de derecha, somos gente de trabajo que velamos por nuestras familias y nuestros seres queridos. Estamos cansados de confrontaciones y desigualdades. Vemos una esperanza a la cual unirnos que será nuestra fortaleza y apoyo al país. Tenemos puesta la esperanza en este Gobierno entrante; será difícil pero, con el apoyo de todos saldremos adelante. La situación es complicada en temas de salud, economía, política y demás, pero no existe una lucha sin esperanza y no existe un mejor futuro sin unión y apoyo de todos.

Los grandes lideres son los que guían y están día a día con su gente. Son los que entienden como se puede mejorar, son los que distinguen lo que no se debe hacer y su gente entiende cuando es informada con la verdad en la mano.

Tenemos la oportunidad de apoyar y pasar a la Historia con la constancia de que nuestra generación colocó las bases del cambio en nuestro país. Reforcemos la esperanza de que este nuevo Gobierno sea el del cambio con el apoyo de todos para todos.

Todos somos Ecuador, no existe persona de éxito sola.