Compañía de Transporte “River Taviazo”

20 de agosto 2021 9:05 por:

Fundada el 8 de febrero de 1998, lleva el nombre del río Taviazo que pasa por Esmeraldas. Esta operadora intraprovincial realiza servicio social pues traslada a personas a lugares donde otras empresas no han querido ingresar debido al mal estado de las vías. Cuenta con 16 rancheras (bus tipo Costa) y 18 buses, que recorren al norte y sur de la provincia de Esmeraldas. Los carros están equipados con aire acondicionado.

La Compañía con 23 años de experiencia cuenta con 47 socios y se impulsa a situarse entre las mejores de la provincia. Su dirigencia comprometida trabaja arduamente y con eficiencia para alcanzar el objetivo.

Klever Andrade, gerente, señala: “A pesar del duro momento que se vive, hemos sido cautelosos y responsables. Fuimos la primera operadora intraprovincial en adoptar medidas de bioseguridad con recursos propios cuando se dio apertura para laborar. Colaboramos transportando a los médicos en los momentos más críticos de la pandemia. Tenemos esa mística para defender nuestro trabajo y la equidad de rutas y frecuencias”.