Autolider continúa creciendo en Ecuador

20 de agosto 2021 9:00 por:

Las marcas Freightliner y Western Star acompañan a Mercedes-Benz para conformar el portafolio de camiones que Autolider Ecuador S.A.S ofrece en el mercado Ecuatoriano.

A partir del 1 de Julio de 2021, Autolider Ecuador S.A.S., perteneciente al Grupo Inchcape, fortaleció su portafolio de camiones para ofrecer al mercado ecuatoriano.

Sumándose a la reconocida marca Mercedes-Benz, se incorporan Freightliner y Western Star al negocio de comercialización de unidades, repuestos y servicio técnico, consolidándose, así como el actual distribuidor general de las tres marcas en el país.

De procedencia norteamericana

Freightliner fue creada en año 1942 en Salt Lake City en el estado de Utah, y Western Star se creó en el año 1967 en la ciudad de Cleveland en el estado de Ohio. Ambas constituyen prestigiosas marcas de camiones americanos pertenecientes el grupo Daimler Trucks North America. Han sido y son una referencia exitosa posicionándose a lo largo de su trayectoria como vehículos de transporte de carga poderosos y con músculo americano.

Tecnología, calidad, respaldo y trayectoria son algunos de los atributos de los vehículos de las tres marcas y que ahora están disponibles en Autolider Ecuador S.A.S., constituyéndose en una apuesta segura al éxito y un aporte al crecimiento de los sectores productivos del país.