29 años valorando al transporte público

21 de junio 2021 9:00 por:

Veinte y nueve años no son pocos y, aunque las actuales circunstancias son adversas, continuamos adelante, firmes y por estas razones, celebramos doblemente estar aquí, junto a ustedes.

RBV nació porque el transporte público demandaba un medio especializado que comunicara sus intereses, aspiraciones y también su lucha constante por superarse. Nació del impulso por llegar a un enorme grupo de emprendedores casi siempre invisibilizados y, la mayoría de las veces, no suficientemente valorados. Nacimos con la convicción que nos convertiríamos en un referente nacional por nuestra capacidad de llegar a sus distintos actores: empresarios, choferes, usuarios, agremiados y el sinfín de negocios relacionados que trabajan y viven gracias a esta importantísima actividad.

La primera revista fue sin duda un desafío. Impresa en papel periódico y entregada personalmente a los conductores en las paradas, en los buses o camiones, los cruces de vías o viajando a provincias. El gran tiraje de 10 mil ejemplares con el cual empezamos, tuvimos que distribuirlo recorriendo nuestra geografía y luego de mucho trabajo. Hoy, se distribuye por courier apoyados en nuestra base de datos.

En la actualidad, afirmamos con sano orgullo que nuestra revista en un referente del transporte terrestre en Ecuador y que se equipara a prestigiosas publicaciones de otros países.

Hoy estamos presentes y continuaremos sin detenernos. Esta celebración en medio de las dificultades nos fortalece e incentiva. BUEN VIAJE está preparada para afrontar el futuro que se venga y, en este sentido, nuestra directora Maritza Guevara, tiene clara la misión: “Existen allí afuera cientos de miles de lectores que esperan nuestra revista y buscan en ella información, alternativas y soluciones. Por eso, nuestra misión es contarles cosas interesantes”.

Eso es lo que el equipo de Buen Viaje busca con cada una de sus ediciones.