Llegaron los primeros chasis Agrale MA1
Marzo 13, 2017
Cooperativa Baños cumplió 60 años
Marzo 13, 2017
Show all

Intercity 2017 “el modelo nacional que lo tiene todo”

 

Por Ángel Vinueza
AMBAT

Carrocerías Varma fabrica buses desde 1964 y con el paso del tiempo se ha caracterizado por implementar tecnología de punta en sus procesos de producción. Al contar con la Certificación de Calidad ISO 9001, garantiza un producto seguro y confortable.

Juan Pablo Vargas, director nacional de Marca nos comenta sobre la reciente propuesta para el mercado ecuatoriano: “El diseño está basado en un autobús con tecnología europea, sus acabados internos y externos son similares a los de un importado, pero con la diferencia que el precio es sumamente accesible. Varma siempre se ha caracterizado por lanzar nuevas propuestas al mercado y, lo más importante: tratamos de copiar lo menos posible a otros modelos y competir con China y Brasil.

“El Intercity tiene capacidad para 43 pasajeros, cuenta con aire acondicionado, baño, televisores LED, camarote, panel de control y cámaras con sistema táctil, amplio espacio en bodegas, entre otras. La primera unidad está destinada para Trans. Esmeraldas, la misma que viene acondicionada sobre un chasis Mercedes Benz OF-1721”.

“Adicionalmente, nos encontramos implementando la página virtual de carrocerías Varma, donde el cliente podrá configurar la unidad a su gusto, con planes de financiamiento directo a la medida de cada bolsillo en chasis homologado con carrocería (plan llave en mano unidad completa), amortización, entre otras facilidades de compra”.

www.varma.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *