DSC01375
Intercity 2017 “el modelo nacional que lo tiene todo”
Marzo 13, 2017
DSC_0050
FENACOTRAPE realizó XXVIII Asamblea Nacional
Marzo 13, 2017
Show all

Cooperativa Baños cumplió 60 años

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

BAÑOS, 27 de septiembre de 2016 
Por Maritza Guevara

LOGO-60-AÑOSEn el marco de una elegante y colorida reunión de socios, sus familias, autoridades e invitados procedentes de todo el país, los directivos de la Cooperativa encabezados por Juan Carlos Guevara (presidente) y Wilson Razo (gerente), organizaron la Sesión Solemne en los altos del edificio propiedad de la Cooperativa ubicado en Baños.

Notables e historiadores hablaron de su gran trayectoria, de los primeros pasos en el servicio de pasajeros y de cómo abrieron su camino hacia la Amazonía a fuerza de constancia y fortaleza.

En esa ocasión daré mi propio testimonio vivencial: Conozco a esta gran empresa desde hace más de 24 años; es decir, desde cuando inició sus actividades la Revista BUEN VIAJE. Desde el primer momento que nos acercamos a sus directivos y socios, fuimos muy bien recibidos y nuestras propuestas, que empezaban con cierta timidez e inseguridad, fueron aceptadas con optimismo, buena voluntad y deseos de apoyarnos.

Desde ese entonces entablamos una cercana amistad, no solo con los directivos de turno, sino con los socios con quienes hemos compartido talleres motivacionales o charlas empresariales en los cuales, hasta hemos podido conocer la vena artística de algunos socios guitarristas y cantantes.

A medida que el tiempo ha transcurrido, hemos sido testigos de su empeño por modernizar las unidades realizando importantes inversiones en buses modernos, cada vez mejor equipados y con nuevas tecnologías, todo con el afán de continuar sirviendo a sus fieles usuarios que se cuentan por cientos de miles.

Hemos asistido a las inauguraciones de nuevas agencias para servir a todo el país, siendo testigos de su crecimiento y teniendo el gusto de apoyarlos publicando sus logros a nivel nacional en las páginas de nuestra revista.

Cooperativa Baños cuenta entre sus socios con gente de gran valía para Baños, Tungurahua y el país. De entre sus filas han salido alcaldes, concejales, consejeros, secretarios generales del Sindicato de Baños y más notables.

El numeroso grupo cuenta con un talentoso equipo de damas socias cuya visión para el negocio del transporte y constancia para vencer los obstáculos del camino, es digna de tomarse como un ejemplo e impulso para todas las mujeres transportistas del país.

Las fortalezas de esta gran Cooperativa son las que la mantienen en el rumbo del progreso. Solo nos queda formular el sencillo pero sentido deseo de que continuemos caminando juntos por el bien del transporte.

¡Que la Cooperativa Baños continúe su marcha hacia el futuro de progreso que bien merecido lo tiene!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *