Capacitación técnica a empresas de transporte
Marzo 13, 2017
70 AÑOS bien cumplidos Cooperativa de Transportes Mejía
Marzo 13, 2017
Show all

Cia. Guadalajara en constante ascenso

FOTO: Accionistas de Cia. Guadalajara recibieron Taller de Gestión para el Cambio.

QUITO
POR MARITZA GUEVARA

El pasado 24 de octubre en el hotel Dan Carlton, se realizó un taller de Gestión para el Cambio, dictado por Milton Gallardo y Santiago Castro.

La importante iniciativa fue puesta en marcha por los actuales directivos de la Compañía encabezados por Hernán Tirira, presidente e Ing. Pablo Lima, gerente, quienes consideran que la especialización y profundización de los conocimientos, reglas, normas, leyes y demás pasos que se están dando para el funcionamiento actual y futuro del transporte urbano de Quito, debe ser una prioridad para no quedar fuera de la modernización y estar en capacidad de enfrentar los cambios. Asistieron todos los accionistas y su buena disposición se puso de manifiesto en cada ejercicio o  conversatorio que se realizó a lo largo del taller.

Varios fueron los temas tratados como: nuevos modelos y patrones mentales, los pensamientos dominantes, manejo de la información, de las emociones, las creencias limitantes y destructivas, cómo reemplazar los malos paradigmas, el trabajo en equipo, cambiar la forma de pensar y empezar a actuar con decisión para lograr innovar no solo personalmente, sino con la empresa.