DSC_0452
Temas de homologación e importaciones
Marzo 13, 2017
20161119_115113
Llegaron los primeros chasis Agrale MA1
Marzo 13, 2017
Show all

4to. Encuentro Busólogos Ecuatorianos

DSC01656
DSC01621
Por Ángel Vinueza
CUENCA

Nosotros, los busólogos ecuatorianos nos reunimos el pasado 29 de octubre, en las instalaciones de Carrocerías Inmay de Cuenca. El evento concentró a cerca de 60 personas de todas las edades, hombres y mujeres, todos aficionados a los buses.

La Busología es una actividad de entretenimiento y estudio de las diferentes partes y componentes de un autobús, entre las que se destacan, la fotografía, elaboración de miniaturas a escala, foros de debate, colección de catálogos y revistas, entre ellas la más solicitada: Revista BUEN VIAJE y que muchos la coleccionan desde sus primeras ediciones, pues es una fuente técnica de información para esta entretenida actividad.

La finalidad de estos encuentros es conocernos entre los aficionados a la Busología,  compartir anécdotas, charlas y apreciar los modelos de buses miniatura que se fabrican con gran habilidad y destreza. Se tiene previsto reunirnos en una ciudad diferente de nuestro país y, así fortalecer esta pasión fomentando a más seguidores a unirse a este sano y apasionante hobbie.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *